Nuestro equipo

Dani Blasco y Dani de Quadras empezaron a trabajar juntos en 2011. La primera edición de la VWGC fue en 2012.

Estos son los dos organizadores detrás de la Vw Golf Challenge:



Dani Blasco

Organizador

Soy un apasionado de los coches desde que tengo memoria, y mi vínculo con los Golf es desde pequeño. El coche familiar en casa cuando era pequeño era un Golf mk2 GTI, lo cuál me dejó marcado de por vida.

Con 19 años me compré mi primer GTI, y desde entonces nunca he dejado de tener Golfs.

En 2010 hice junto a un buen amigo mi primer “Vw Golf Challenge”, yendo de Barcelona a Cabo Norte por carreteras y pistas de tierra a través de España, Francia, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega. Tras 4300 kms de espectaculares logramos nuestro objetivo.

De esta gran aventura surgió la idea de ir al desierto con Golf, y de la idea al hecho no pasó ni un año. Así, en 2012 celebramos entre amigos y familiares la primera Vw Golf Challenge. El resto es historia que se sigue escribiendo año tras año con la gran familia Challenger, que a día de hoy cuenta con gente de más de 10 nacionalidades

Dani de Quadras

Organizador

Dani de Quadras engloba la experiencia y la veteranía con una profesionalidad fuera de toda duda. No en vano acumula más de 30 años montando viajes especializados, por los 5 continentes, desde esquiadas por Canadá hasta safaris en Botswana, pero por encima de todo, es un grandísimo conocedor del norte de África, con más de 60 expediciones. Fiel a sus clientes como ellos le son a él.