Nuestro equipo

Dani Blasco y Dani de Quadras empezaron a trabajar juntos en 2011. La primera edición de la VWGC fue en 2012.

Aquí tenéis el equipo completo de la próxima edición:



Dani Blasco

Organizador

Daniel Blasco encarna al máximo las ganas de emprender, la energía de la juventud y las ganas de crear un proyecto unido a una de las pasiones de su vida: El Vw Golf. Nacido en el 86, el coche familiar de su infancia fue un Golf GTI, un hecho que le marcó hasta hoy. En su historial ha tenido Golf Rallye, Country, Edition, 16v, 8v, g60. En el 2010 se fue con un amigo hasta Cabo Norte (Noruega) recorriendo más de 4300km en un Golf GTI de 500€ sin hacerle nisiquiera una simple revisión, en lo que sin saberlo, fue el embrión de este apasionante proyecto: La Vw Golf Challenge. Aparte de esto en el día a día trabaja con coches de alta gama como Ferrari, Porsche, Bentley, Rolls, Maserati etc.

Dani de Quadras

Organizador

Dani de Quadras engloba la experiencia y la veteranía con una profesionalidad fuera de toda duda. No en vano acumula más de 25 años montando viajes especializados, por los 5 continentes, desde esquiadas por Canadá hasta safaris en Botswana, pero por encima de todo, es un grandísimo conocedor del norte de África, con más de 40 expediciones Fiel a sus clientes como ellos le son a él.

Laia & Alex

Medios

Fotógrafa profesional con más de 12 años de experiencia en el sector, con formación específica en fotografía publicitaria. Ha colaborado con periódicos y revistas a nivel nacional desde hace varios años, incluidas revistas de gran renombre y tirada como CAR, Autopista, AutoAventura 4×4, entre otras. Se ha convertido por méritos propios en la Fotógrafa de la VWGC. No en vano, es la responsable de los espectaculares fotos de las 3 ediciónes, que a estas alturas ya han dado la vuelta al mundo varias veces.