Una decisión inevitable. VWGC aplazada a Octubre 2021. Pero!

  • Home
  • Blog
  • Una decisión inevitable. VWGC aplazada a Octubre 2021. Pero!
16feb
0Comentarios

Debido a las circunstancias que todos conocemos relacionadas con la Covid y todas sus afectaciones tanto a nivel sanitario como de restricciones de movilidad, nos vemos obligados a desplazar las fechas de la Vw Golf Challenge de nuevo.

No es una decisión fácil de tomar, pero a la vista está que falten casi 2 meses para la fecha de inicio prevista, la situación en Europa no invita a pensar que en esas fechas podamos partir debido a las restricciones sobre movimientos internacionales. Además y a pesar de que en Marruecos la situación sanitaria esté muy tranquila, creemos que aún no es momento para realizar la aventura en las fechas previstas del mes de Abril. Es por ello que aplazamos oficialmente el evento una vez más, a la última semana de octubre 2021.

A pesar de todo, no queremos perder el ánimo y el buen humor, puesto que sería renunciar a nuestros principios. Así que coged vuestro móvil, y haced un video mientras os tomáis una cerveza, una copa de vino, o lo que más os apetezca a la salud de toda la familia Challenge, a la vez le que mandáis un mensaje -corto-! Haremos un video recopilatorio para subirnos el ánimo.

Por otro lado estamos preparando una ruta de 4 días del 14 al 18 de Abril por tierras españolas, una ruta con desierto, pistas y sorpresas que -siempre que las restricciones nos lo permitan- servirá para reencontrarnos a aquellos que podamos. Os daremos más detalles próximamente, e incluso daremos la posibilidad de sólo participar el fin de semana del 17 18 de abril para facilitaros la asistencia.

Un abrazo y seguimos en contacto como siempre

Los Danis


Leave a reply:

* required

Contacta con nosotros