Edición 2020 aplazada a Abril 2021

  • Home
  • Blog
  • Edición 2020 aplazada a Abril 2021
14sep
0Comentarios

Si la semana pasada os dábamos la buena noticia de que Marruecos permitía la entrada de extranjeros con reserva, las noticias de esta semana van por el camino contrario. Tras ampliar el estado de alarma hasta el próximo día 10 de Octubre de 2020, nuestras fuentes fiables dentro del país marroquí nos confirman que debido a la situación adversa que vive el país con el Covid, la apertura del país se retrasa más de lo esperado y no parece ser que vaya a ser antes de fin de año.
Es lógico teniendo en cuenta el empeoramiento de la pandemia en el país, y por otro lado estamos 100% de acuerdo en que la salud y precaución tiene que prevalecer sobre nuestras ganas de viajar. Por otro lado, el tráfico por vía marítima sigue cerrado y sin fecha de reapertura, de modo que en cualquier caso, viajar a Marruecos este otoño parece difícil.

Esto nos lleva a la difícil decisión, pero ya inevitable, de trasladar oficialmente la celebración de la Vw Golf Challenge a las fechas de Abril2021, del 10 al 18 de Abril.

TODOS LOS INSCRITOS A LA VWGOLFCHALLENGE tienen directamente asignada su plaza en la edición de abril. Además, estamos habilitando algunas plazas extras -muy pocas- para los que ya tenían previsto apuntarse en esa edición. Por ello abrimos de forma breve y limitada las inscripciones a 2021.

Sentimos en el alma tomar esta decisión, pero a veces la realidad se impone con dureza y sólo hay que adaptarse con optimismo. Os queremos y nos vemos pronto. Cuidaros familia! Larga vida a la Vw Golf Challenge


Leave a reply:

* required

Contacta con nosotros